Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones. |
Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relacion con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancias |
Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañias de seguros, servicios pí¹blicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios. |
Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente |
Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio. |
Tecnico o tecnologo en el area administrativa con experiencia laboral superior a un año en el area de servicio al cliente, ventas o call center y que cuente con disponibilidad de tiempo completo. |
Programa | Nivel Academico | Graduado | Minimo Grado Cursado | Institución |
---|---|---|---|---|
Técnica Profesional en Administración de Empresas | Técnica Profesional | Sí | ||
Técnico Profesional en Administración de Empresas | Técnica Profesional | Sí | ||
Tecnología en Administración y Archivística | Tecnología | Sí | ||
TECNICA PROFESIONAL EN ASISTENCIA ADMINISTRATIVA | Técnica Profesional | Sí | ||
TÉCNICO PROFESIONAL EN ADMINISTRACION DEL RECURSO HUMANO | Técnica Profesional | Sí | ||
TÉCNICO PROFESIONAL EN PROCESOS ADMINISTRATIVOS | Técnica Profesional | Sí |