Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Ayudante de Instrumentación en Industria Petrolera


Funciones o actividades del contrato

Interpretar y aplicar información técnica relacionada con sistemas de instrumentación y automatización.

Realizar alistamiento de las herramientas, equipos e insumos que se requieran en forma oportuna en el sitio de trabajo, de acuerdo con las recomendaciones del fabricante y normas de seguridad y salud ocupacional establecidas en la organización.

Realizar actividades de orden y aseo en el área de trabajo, de acuerdo con las recomendaciones y normas de seguridad y salud ocupacional, establecidas en la organización.

Realizar actividades de reparación, mantenimiento, instalación, bajo la supervisión de un técnico en instrumentación y automatización industrial, de acuerdo con las normas de seguridad y salud ocupacional establecidas en la organización.

Realizar cargue, descargue y almacenamiento de herramientas, equipos e insumos relacionados con la instrumentación, automatización y control de procesos industriales, de acuerdo con las recomendaciones del fabricante y normas de seguridad y salud ocupacional establecidas en la organización.

Apoyar en la verificación de las condiciones de proceso, para que los sistemas de instrumentación, automatización y control queden en estado de operación.

Aplicar normas de salud ocupacional, Seguridad industrial y medio ambiente que regulan su actividad laboral y puesto de trabajo.

Mantenimiento de equipos de instrumentación y control de plantas de refinación.

Formación Sena y/o capacitación técnica o tecnológica en especialidades de Instrumentación de instituciones avaladas por el Ministerio de Educación y/o procesos de certificación en norma NCCER en la especialidad. Certificado de Residencia .

12
30

999
No

A convenir
$ 1.500.001 - $ 2.000.000

Por obra
Completa

DEFINIDO POR LA EMPRESA
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Santander

Barrancabermeja


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.