Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Pailero de industria petrolera


Funciones o actividades del contrato

Adaptar y empalmar partes metálicas utilizando equipo remachador y de soldadura o similar, para fabricar productos como canales, bastidores, conductos para ventilación y calefacción, tejas, calderas, tanques, tubería y otros productos de metal.

Alistar y operar máquinas para trabajar el metal, como cizalla, prensas, punzones y taladros para cortar, doblar, taladrar, perforar y enderezar lámina.

Construir y armar estructuras metálicas pequeñas como marcos de ventanas, puertas y otros productos similares.

Inspeccionar la calidad de los productos e instalación para garantizar el cumplimiento de las especificaciones.

Interpretar dibujos y diseños del trabajo a realizar; medir y marcar sobre las láminas de acuerdo con dibujos o plantillas.

Montar e instalar equipos estáticos y otros productos de metal pesado según especificaciones y utilizando herramientas manuales o mecánicas.

Operar equipo de oxicombustible, de plasma y de air car para cortar chapas de metal.

Pulir y esmerilar uniones y superficies ásperas

Inspeccionar y verificar el registro de mantenimiento de los equipos y herramientas utilizados en el mantenimiento de equipo estático, soportes y estructuras metálicas.

Cuidar los equipos y herramientas que están bajo su responsabilidad y devolverlos en buen estado, reportando situaciones anómalas.

Preparar los materiales y realizar fabricación, instalación y mantenimiento para tubería, accesorios internos en equipos estáticos, soportes y estructuras metálicas

Manejar los residuos siguiendo la normatividad ambiental vigente.

Cumplir con la normatividad de salud ocupacional, higiene y seguridad industrial

Lubricar y engrasar equipos livianos utilizados en labores de construcción

Realizar otras actividades de apoyo en sitios de construcción de acuerdo con las instrucciones.

Aplicar las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente que regulan su actividad en el puesto de trabajo.

Mantenimiento, Desarme, Armado y realización de pruebas hidrostáticas a Intercambiadores de Calor, apertura y cierre de manholes y manholes de tambores y torres, Preparación, trazo, corte y ensamble de piezas hechas en materiales ferrosos en la ejecución de procesos de fabricación o proyectos de montaje y haber participado en seis (6) contratos de paradas de planta en los ùltimos tres años.

Formación Sena y/o capacitación técnica o tecnológica en especialidades de Metalmecánica de instituciones avaladas por el Ministerio de Educación y/o procesos de certificación en norma NCCER en la especialidad de Pailería en el nivel 1 o 2. Certificado de Residencia.

24
120

999
No

A convenir
$ 2.000.001- $ 2.500.000

Por obra
Completa

DEFINIDO POR LA EMPRESA
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Santander

Barrancabermeja


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.