Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Gerente control de calidad


Funciones o actividades del contrato

Asignar, coordinar y revisar el trabajo técnico del departamento o equipo de proyectos.

Consultar y negociar con los clientes especificaciones, explicar propuestas y presentar informes e investigaciones de ingeniería y arquitectura.

Desarrollar e implementar políticas, normas y procedimientos para la Ingeniería y trabajo técnico ejecutado en el departamento, servicio, laboratorio o empresa.

Planear, organizar, dirigir y controlar las actividades y operaciones de un departamento o firma de ingeniería, arquitectura y servicios.

Seleccionar el personal y velar por su entrenamiento y desarrollo profesional.

Gerente QAQC I

Cargo: Gerente QAQC I. Desarrollo de Plan de calidad de los trabajos a ejecutar, puntos de control y el seguimiento técnico a llevar a cabo durante la parada.

Profesional o Tecnólogo con dos y cuatro años respectivamente de experiencia específica como Ingeniero de Aseguramiento y Control de Calidad en mantenimiento, proyectos o montajes en Plantas de la Industria del Petróleo, contar con certificación Nivel II en tintas penetrantes e Inspección Visual de Radiografías

48
4

999
No

A convenir
$ 5.500.001 - $ 6.000.000

Por obra
Completa

DEFINIDO POR LA EMPRESA
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Santander

Barrancabermeja


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente

Programas especiales

Nombre Descripción
Micro-ruedas de empleo Orientadores que inscriban o postulen ciudadanos podran marcar si la accion se realizó durante Micro-ruedas de empleo






Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.