Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Coordinador, programas educativos


Funciones o actividades del contrato

Administrar políticas educativas y desarrollar la estructura, contenido y objetivos de nuevos programas curriculares.

Asistir en el desarrollo de políticas gubernamentales de salud, suministrando consultoría a través de la revisión de literatura pertinente, realización de entrevistas, análisis de datos estadísticos y asesoría a establecimientos privados o entidades públicas.

Desarrollar programas sociales o propuestas basadas en análisis demográfico, social, desarrollo económico y evaluación de proyectos experimentales.

Inspeccionar periódicamente establecimientos de derechos humanos, de salud, o educativos y preparar informes y recomendaciones a las autoridades competentes acerca de eventuales modificaciones, irregularidades u perfeccionamientos de sus prácticas.

Investigar las tendencias e innovaciones en materia de programas curriculares de estudio, métodos pedagógicos y otras prácticas educativas y asesorar sobre posibles modificaciones y mejoras.

Monitorear y evaluar programas relacionados con el cuidado de la salud ejecutados por departamentos gubernamentales y agencias u organizaciones privadas.

Realizar investigaciones, asesorar, identificar y evaluar desarrollos económicos y sociales e informar sobre sus implicaciones para la política de vivienda.

Diseñar y elaborar las propuestas de capacitación, elaborar, ejecutar y realizar seguimiento al plan de acción de la Coordinación Educativa, elaborar los cronogramas de trabajo, hacer seguimiento y aprobar los planes de trabajo, presentar informen técnicos y financieros, comercializar los servicios de capacitaciones con entidades publicas y privadas a la comunidad en general.

Técnico, tecnologo o profesional en ciencias básicas, sociales o humanas, experiencia com o instructor, conocimientos en primeros auxilios básicos y avanzados(deseable), experiencia mínima de 12 meses en temas relacionados con docencia y mercadeo, manejo de personal, conocimientos de las herramientas ofimáticas.

12
1

10
No

A convenir
$ 1.000.000 - $1.500.000

Prestación de servicios
Otra

A Convenir
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Guajira, La

Riohacha


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.