Elaborar y soportar procesos de liquidación tributaría según procedimientos y normativa fiscal vigente. |
Recolectar y organizar información para la atención de requerimientos tributarios de acuerdo con procedimiento técnico vigente. |
Cuantificar los resultados financieros de acuerdo con indicadores y metodologías vigentes. |
Clasificar, verificar y cuantificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos y tipo de costo. |
Elaborar documentos e informes de acuerdo con el sistema de gestión documental y políticas institucionales vigentes |
MANEJO DEL PROGRAMA WORLD OFFICE |
Programa | Nivel Academico | Graduado | Minimo Grado Cursado | Institución |
---|---|---|---|---|
TECNICA PROFESIONAL EN CONTABILIDAD Y FINANZAS | Técnica Profesional | Sí | ||
Técnica Profesional en Contaduría y Finanzas | Técnica Profesional | No | 8 | |
TECNICA PROFESIONAL EN CONTABILIDAD | Técnica Profesional | Sí | ||
TECNICA PROFESIONAL EN GESTION CONTABLE Y FINANCIERA | Técnica Profesional | Sí | ||
TECNICA PROFESIONAL CONTABLE | Técnica Profesional | Sí |