Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Auxiliar HSE


Funciones o actividades del contrato

Conducir programas de monitoreo y medición de factores medioambientales para identificar causas de contaminación; vigilar y controlar las condiciones sanitarias de viviendas, áreas públicas, de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos.

Efectuar control sobre mataderos y hatos, plazas de mercado, programas de recolección y disposición de basuras y prestar asesoría a los mismos.

Inspeccionar las condiciones sanitarias de restaurantes, hoteles, colegios, hospitales y otras instalaciones o instituciones públicas e investigar acerca de posibles enfermedades y envenenamientos causados por el consumo de alimentos descompuestos.

Inspeccionar sitios de trabajo para garantizar que equipos, materiales y procesos de producción no presenten riesgos para los empleados o público en general e indagar acerca de accidentes de trabajo.

Realizar la vigilancia y el control en empresas aplicadoras de plaguicidas por aspersión, nebulización u otros métodos.

Suministrar información a empleados y público en general sobre aspectos de salud pública, protección ambiental y seguridad en el trabajo.

Auxiliar de enfermería con conocimientos en seguridad y salud en el trabajo. Inspecciones de seguridad y salud en el trabajo. Capacitaciones en seguridad y salud en el trabajo. Elaborar los informes de accidentalidad y mejoramiento. Vacante aplica para residentes de Barranca de Upia

Auxiliar de Enfermería con conocimientos en Seguridad y Salud en el Trabajo Proactiva, dinámica, trabajo en equipo, coordinar procesos de vigilancia y capacitación de los trabajadores, persona ágil, eficiente y eficaz, en su labor diaria, seguimiento a los procesos. Habilidad de expresión oral frente al publico

Auxiliar de enfermería con conocimientos en Seguridad y salud en el trabajo Conocimientos en Sistemas de Gestión de seguridad y salud en el trabajo, capacitaciones en temas de seguridad, bienestar y salud en el trabajo. Redacción, ortografía y planes de mejoramiento y control.

12
1

8
No

Básico
$ 908.526 - $ 1.000.000

Fijo
Completa

6:00 a.m a 3:00 p.m
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Meta

Barranca de Upía


 Requerimientos especiales


No
No

Herramientas Ofimática (Excel, word, power point), correo electrónico, computador, elementos de enfermería.


Sin libreta
Indiferente




 Educación requerida (estudios formales)


Programa Nivel Academico Graduado Minimo Grado Cursado Institución
TECNICA PROFESIONAL EN AUXILIAR DE ENFERMERIA Técnica Profesional



 Capacitación requerida (estudios formales)


Programa Realizado en el SENA Terminado
EJECUCION Y APLICACION DE NORMAS DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL EN EL PUESTO DE TRABAJO No

Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.