Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Auxiliar/ Técnico coiled tubing, cementación, estimulación y/o Fractura (Res. 2616/2016)


Funciones o actividades del contrato

Cargar explosivos a mano o coordinar y dirigir el transporte de explosivos de gran volumen.

Conectar alambrado eléctrico, cuerdas detonadoras y mechas en serie y conectarlas a las máquinas, para realizar la voladura; hacer estallar las cargas en forma normal o por controles.

Coordinar a los trabajadores para montar las primeras cargas utilizando detonadores, mechas, cuerdas de detonación y otros materiales.

Interpretar instrucciones y diagramas para determinar el lugar, cantidad y calidad de los explosivos requeridos.

Manejar, almacenar y transportar explosivos y accesorios de conformidad con las regulaciones y asegurar el cumplimiento de procedimientos y normas de seguridad.

Operar máquinas de perforación para taladrar barrenos en roca, vías y sitios de construcción.

Operar máquinas y equipo para abrir rozas o practicar perforaciones a profundidades específicas y posiciones demarcadas en el tajo abierto de minas y canteras.

Operar tractores o camiones montados con perforadores y otro equipo relacionado para abrir grandes hoyos en la cimentación de edificios.

Cargo: ASISTENTE DE OPERACIONES I FRAC ACID
No. Vacantes: 5
Requisitos básicos: Técnico o tecnólogo en áreas relacionadas con producción de hidrocarburos, mecánica, electrónica, químico, eléctrica y/o áreas afines.

Seis (6) meses de experiencia relacionada con coiled tubing, slick line, electric line cementación, estimulación y fractura. Apoyar las siguientes tareas bajo instrucción y/o supervisión de un superior: Alistar los equipos y herramientas requeridos para la operación.

Alinear y armar líneas de flujo para bombeo de alta presión. Participar en los procesos de alistamiento y transporte de forma segura y conforme a la normatividad las fuentes radiactivas y productos químicos. Realizar las pruebas de equipos de control de presión

6
5

25

Básico y Comisión
$ 908.526 - $ 1.000.000

Por obra
Completa

turnos
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Huila

Neiva


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.