Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Auxiliar de Mantenimiento técnico de soporte


Funciones o actividades del contrato

Realizar soporte técnico a los equipos según lo establecido en los manuales de instalación y programación.

Realizar pruebas funcionales y ajustes de productos electrónicos, de acuerdo a los manuales de producción de cada equipo.

Inspeccionar y probar equipo electrónico, componentes y ensambles utilizando herramientas y equipo de prueba electrónica.

Instalar, mantener y reparar equipos que contienen elementos electrónicos.

Reparar dispositivos móviles de acuerdo con manuales de servicio y parámetros funcionales.

Brindar apoyo en el mantenimiento de las instalaciones y equipos de la compañía o sus clientes, teniendo en cuenta las instrucciones del electromecánico y/o supervisor de mantenimiento, con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de los equipos a su cargo.

Realizar actividades básicas de mantenimiento de equipos y sistemas de equipos de superficie (Unidades de Bombeo, equipos de reacondicionamiento y servicio a pozo, etc). REQUISITOS: 1. Certificado de Residencia de Ariguani. Dcto. 1668 del 2016 2. Debe residir en ariguani. 3. Experiencia exclusiva en Operación de plantas de Gas 4. Experiencia de 6 meses en el cargo

Estándares de funcionamiento del equipo, fallas que interrumpen las funciones, causas de las fallas, efectos de las fallas, consecuencia de las fallas, como prevenir la falla. Inspección básica de los equipos y medición de variables. Listado de herramientas, repuestos. Conocimiento y manejo de materiales, herramientas y equipos utilizados en la industria petrolera.

5
1

7
No

Básico
$ 1.000.000 - $1.500.000

Por obra
Completa

JORNADA ORDINARIA LUNES A SABADO
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Magdalena

Ariguaní


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.