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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Auxiliar archivo


Funciones o actividades del contrato

Apoyar técnicamente el proceso de trámite de documentos de archivo.

Realizar las operaciones técnicas de organización de documentos de archivo.

Instalar físicamente los documentos de archivo en las unidades de conservación e instalación de acuerdo con las normas archivísticas.

Buscar y recuperar documentos de archivo requeridos por el usuario.

Apoyar técnicamente el proceso de transferencias documentales.

Apoyar los procesos básicos de preservación de documentos.

Clasificar, codificar, registrar y archivar la entrada y salida de correspondencia

Operar sistemas de captura de información y facilitar documentos requeridos

Radicar correspondencia de acuerdo con horarios de entrada y salida y prepararlos para su disponibilidad.

Revisar archivos periódicamente para garantizar que estén completos y clasificados correctamente.



6
1

44

A convenir
$ 908.526 - $ 1.000.000

Indefinido
Completa

8 horas
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Magdalena

Santa Marta


 Requerimientos especiales


No
No

Computador y scaner


Sin libreta
Indiferente




 Educación requerida (estudios formales)


Programa Nivel Academico Graduado Minimo Grado Cursado Institución
TECNICA PROFESIONAL EN ARCHIVISTICA Técnica Profesional
Tecnología en Administración y Archivística Tecnología
TECNICA PROFESIONAL EN ARCHIVO Técnica Profesional

 Competencias laborales

Descripción
Organizar archivo central de acuerdo con normatividad vigente y políticas institucionales.


Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.