Establecer cadenas de distribución para productos y servicios, dirigir estudios y estrategias de mercadeo, analizar resultados y apoyar en el desarrollo del producto. |
Manejar la imagen y comunicación corporativa. |
Planear y dirigir actividades de firmas y departamentos que desarrollan e implementan campañas de publicidad para promocionar la venta de productos y servicios. |
Dirigir empresas y departamentos que desarrollan e implementan estrategias de comunicación y programas de información. Publicitar actividades y eventos, mantener las relaciones con los medios de comunicación en nombre de empresas, gobiernos y otras organizaciones. |
Planear y dirigir actividades de ventas en empresas industriales y comerciales de ventas al por mayor. |
Debe ser graduado(a) como bachiller, Con énfasis en optimización de negocios. |
Programa | Nivel Academico | Graduado | Minimo Grado Cursado | Institución |
---|---|---|---|---|
Administración Comercial | Profesional / Universitario | Sí | ||
Dirección y Administración de Empresas | Profesional / Universitario | Sí | ||
Especialización en Gerencia de Marketing | Especialización | Sí | ||
Especialización en Gerencia y Mercadeo | Especialización | Sí | ||
Especialización en Gestión Estratégica de Mercadeo | Especialización | Sí | ||
PROFESIONAL EN MERCADEO | Profesional / Universitario | Sí | ||
PROFESIONAL EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS | Profesional / Universitario | Sí |