Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Agente de contact center


Funciones o actividades del contrato

Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.

Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañias de seguros, servicios pí¹blicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios.

Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente

Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.

Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa.

Gestion y ventas de programas academicos

Empatia Orientacion al logro Orientacion a resultados Capacidades comunicativas Expresion oral y elocuencia Capacidad de gestion

Experiencia minima de 6 meses en Contact Center Experiencia en ventas Tecnicos y/o Tecnologos graduados y/o estudiantes de cualquier carrera Que no se encuentren estudiando en modalidad presencial

6
80

80
No

Básico y Comisión
$ 908.526 - $ 1.000.000

Fijo
Otra

Horarios Rotativos
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente




 Educación requerida (estudios formales)


Programa Nivel Academico Graduado Minimo Grado Cursado Institución
Bachiller Académico Media Académica
Bachiller Técnico Media Técnica
Bachiller Normalista Media Técnica



Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.