Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Auxiliar HSE


Funciones o actividades del contrato

Conducir programas de monitoreo y medición de factores medioambientales para identificar causas de contaminación; vigilar y controlar las condiciones sanitarias de viviendas, áreas públicas, de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos.

Efectuar control sobre mataderos y hatos, plazas de mercado, programas de recolección y disposición de basuras y prestar asesoría a los mismos.

Inspeccionar establecimientos para asegurar el cumplimiento de reglamentos y normas sobre emisión de agentes contaminantes y eliminación de residuos peligrosos para la salud humana o el medio ambiente.

Inspeccionar las condiciones sanitarias de restaurantes, hoteles, colegios, hospitales y otras instalaciones o instituciones públicas e investigar acerca de posibles enfermedades y envenenamientos causados por el consumo de alimentos descompuestos.

Inspeccionar sitios de trabajo para garantizar que equipos, materiales y procesos de producción no presenten riesgos para los empleados o público en general e indagar acerca de accidentes de trabajo.

Multar y cerrar establecimientos que no cumplan con las regulaciones establecidas.

Realizar la vigilancia y el control en empresas aplicadoras de plaguicidas por aspersión, nebulización u otros métodos.

Suministrar información a empleados y público en general sobre aspectos de salud pública, protección ambiental y seguridad en el trabajo.

HSE OPERATIVO I
NIVEL VIII PROFESIONAL EN ENTRENAMIENTO – HSE Operativo I
HSE TOLEDO

Profesional (4) años de los cuales (2) años deben ser en actividades asociadas al objeto del contrato. Tecnólogo (5) años en HSE, de los cuales por lo menos dos (2) años objeto contrato • Técnico (6) años en HSE, (2) años asociadas al objeto del contrato. "

En todos los casos, ejecutando actividades de aseguramiento de planes, procedimientos y prácticas HSE, como inspector, interventor o gestor o gestor en campo en temas HSE.

48
1

5
No

A convenir
$ 4.500.001 - $ 5.500.000

Por obra
Completa

A CONVENIR
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Norte de Santander

Toledo


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.