Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por su empresa

 Auxiliar recursos humanos


Funciones o actividades del contrato

Actualizar el archivo manual o sistematizado de hojas de vida de acuerdo con procedimientos organizacionales.

Apoyar el proceso de reclutamiento según políticas y procedimientos organizacionales.

Apoyar la elaboración de informes y documentos relacionados con las actividades del personal de acuerdo con procedimientos organizacionales.

Brindar información general de los procesos de gestión del recurso humano de acuerdo con procedimientos organizacionales.

Tramitar, verificar y registrar información relacionada con el personal, como selección, ingreso, entrenamiento y evaluación del desempeño.

Apoyar a su jefe inmediato en todo lo que tiene que ver con actividades operativas del área de talento humano.

Manejo básico de herramientas MS-Office (Excel y Word) preferiblemente

Bachiller, Técnico y/o tecnólogo. Experiencia Mínima de seis (6) meses en cargos asistenciales del área administrativa

6
1

41
No

Básico
$ 1.000.000 - $1.500.000

Por obra
Completa

A CONVENIR
No

No


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente




 Educación requerida (estudios formales)


Programa Nivel Academico Graduado Minimo Grado Cursado Institución
Bachiller Académico Media Académica
Bachiller Técnico Media Técnica
Bachiller Normalista Media Técnica



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