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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Asesor call center


Funciones o actividades del contrato

Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.

Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relacion con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancias

Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañias de seguros, servicios pí¹blicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios.

Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente

Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.

Aplicar las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente que regulan su actividad en el puesto de trabajo.

Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa.

Resolver consultas, por medio de múltiples canales incluyendo teléfono, fax, correo electrónico, pagina web y/o chat.
Apoyar a todos los empleados de la compañía y la comunidad del Centro de Servicios Compartidos con todas las dudas relacionadas a servicios de recursos humanos, procesos y procedimientos incluyendo soporte en la navegación de trabajo del Centro de Atención.

Demostrar orientación al cliente y excelentes habilidades de servicio. Discreción, profesionalismo, confidencialidad y juicio Excelente comportamiento telefónico con habilidades de comunicación profesionales, claras y concisas. Manejo información confidencial. Persona entusiasta que busque crear ambiente de trabajo positivo Desempeñar actividades administrativas

Manejo de office y tendrá que aprender softwares de servicio al cliente ( MS Office, correo electrónico, fax, Internet Explorer, entre otros). Experiencia con herramientas de reporte de información, seguimiento, analizar tendencias y CRM (SalesForce preferiblemente) Nivel de Portugués avanzado e inglés intermedio.

12
10

10
No

Básico
$ 1.500.001 - $ 2.000.000

Indefinido
Completa

Lunes a viernes: 7:00 am a 5:00 pm Ocasional algunos lunes festivos.
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







 Idiomas requeridos


Idioma o Dialecto ¿Debe leerlo? ¿Debe hablarlo? ¿Debe escribirlo?
Inglés Intermedio Intermedio Intermedio
Portugués Avanzado Avanzado Avanzado

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