Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Ingeniero civil


Funciones o actividades del contrato

Dirigir estudios de factibilidad, análisis económicos, estudios de tráfico vial, planes de transporte, análisis de impacto ambiental y otras investigaciones.

Elaborar presupuestos de obra, programas de ejecución, control de inversiones y financiación de los proyectos.

Elaborar estructura de datos espaciales de acuerdo con normativa técnica y especificaciones del sistema de información geográfica.

Interpretar, modelar, revisar, validar y aprobar planos y trabajos de diseño civil según especificaciones, requerimientos técnicos y normativa.

Organizar y dirigir la inspección de preliminares de obra y conservación de estructuras y acabados.

Participar en planeación de usos de la tierra, ordenamiento urbano y adecuación de terrenos.

Planear, diseñar y calcular obras civiles, de concreto, acero y otros materiales; destinadas a vivienda, industria y otros usos.

Vigilar acciones contractuales según marco legal y metodología de interventoría.

Supervisar personal a cargo, validar actividades y revisar instalaciones técnicas de acuerdo con especificaciones de construcción.

* PARA PERSONA CON DSICAPACIDAD FIFICA ( NO SILLAS DE RUEDAS ) / PARA PERSONA CON DISCAPACIDAD AUDITIVA LEVE.
* DEBE CONTAR CONTAR CON EL CERTIFICADO

* PARA PERSONA CON DSICAPACIDAD FIFICA ( NO SILLAS DE RUEDAS ) / PARA PERSONA CON DISCAPACIDAD AUDITIVA LEVE. * DEBE CONTAR CONTAR CON EL CERTIFICADO

* PARA PERSONA CON DSICAPACIDAD FIFICA ( NO SILLAS DE RUEDAS ) / PARA PERSONA CON DISCAPACIDAD AUDITIVA LEVE. * DEBE CONTAR CONTAR CON EL CERTIFICADO

6
1

1
No

Básico
$ 1.000.000 - $1.500.000

Indefinido
Completa

LUNES A VIERNES 08 A 06 SABADO 9 - 12 PM
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente

Programas especiales

Nombre Descripción
Persona con Discapacidad Auditiva En este grupo se incluyen aquellas personas que poseen una deficiencia Auditiva, considerada como cualquier grado de pérdida de la capacidad para escuchar que altera la recepción, discriminación, asociación y comprensión de los sonidos del ambiente y del lenguaje.
Persona con Discapacidad Física Reúne trastornos relacionados con alguna alteración motora, debida a un mal funcionamiento del sistema óseo articular, muscular y/o nervioso,supone limitaciones a la hora de enfrentar actividades cotidianas. Se presenta en las extremidades, aunque también se puede manifestar en todo el cuerpo.






Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.