Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Tecnólogo en Gestión Documental


Funciones o actividades del contrato

Orientar y facilitar el acceso a la información que se encuentra registrada en los documentos de archivo.

Ejecutar los procesos de gestión documental en las organizaciones, de acuerdo a los requerimientos de la entidad y la normatividad vigente.

Apoyar en la elaboración de documentos relacionados con archivo de acuerdo con pautas y políticas institucionales.

Recepcionar, registrar y distribuir los documentos de archivo de acuerdo con la normatividad y políticas institucionales.

Organizar documentos de archivo mediante la aplicación de procesos técnicos y principios archivísticos de acuerdo a políticas empresariales.

Apoyar los procedimientos establecidos en la organización para las transferencias documentales.

Brindar servicio oportuno y eficiente de información orientada a la consulta e investigación de documentos de archivo a usuarios internos y externos.

Utilizar herramientas tecnológicas de la información y las comunicaciones disponibles de acuerdo con políticas institucionales.

Aplicar protocolos establecidos, políticas institucionales y normatividad vigente, en cuanto la preservación y conservación de documentos de archivo, utilizando las herramientas tecnológicas existentes.

Aplicar las técnicas archivísticas de control de documentos de archivo de acuerdo con la normatividad vigente y con las necesidades institucionales.

Prestar servicios archivísticos de acuerdo a las necesidades presentes en cada una de las fases de archivo.

Realizar las actividades propias de la disposición final de documentos de archivo de acuerdo a las políticas institucionales y normatividad vigente.

Persona responsable de trabajar en equipo, brindar un servicio imparcial a todo el personal, organizado, brindar liderazgo,eficiente, gestión del tiempo, comunicador, debe manejar temperamento,Captar instrucciones orales y escritas debe tener mínimo 1 año de experiencia

Persona con conocimiento en gestión documental, servicio al cliente, conocimiento de excel avanzado, fundamento en archivista.

12
1

1
No

A convenir
$ 908.526 - $ 1.000.000

Indefinido
Completa

Lunes A Jueves de 7am a 4:30 pm Viernes 7am A 5pm y los Sábados 7:00 am a 12:00 M
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.