Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Instructor academia de conducción


Funciones o actividades del contrato

Instruir a particulares sobre técnicas de conducción y reglamento de tránsito, demostrando y explicando el manejo y funcionamiento mecánico de vehículos y supervisando a los alumnos durante la práctica de conducción.

Orientar cursos de formación complementaria para el desarrollo de habilidades y destrezas en actividades técnicas

Evaluar competencias y habilidades del cargo de conductor para nuestros diferentes clientes -Instruir en mecánica básica y técnicas de conducción defensivo y preventivo; normatividad vigente. -Conducir los vehículos automotores en las categorías solicitadas de acuerdo con las normas vigentes

Educación mínima Educación Media - Años de experiencia 2 años - Licencias de conducir (según categoría aplicar) - Disponibilidad de viajar SI - Disponibilidad de cambio de residencia No -Disponibilidad inmediata

Evaluar competencias y habilidades del cargo de conductor para nuestros diferentes clientes -Instruir en mecánica básica y técnicas de conducción defensivo y preventivo; normatividad vigente. -Conducir los vehículos automotores en las categorías solicitadas de acuerdo con las normas vigentes.

24
2

10
No

A convenir
$ 908.526 - $ 1.000.000

Prestación de servicios
Otra

5 horas.
No


 Lugar de ejecución


Colombia
Meta

Puerto Gaitán


 Requerimientos especiales


No
No

licencia de instructor Min. Transportes.


Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.