Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Inspector obras


Funciones o actividades del contrato

Examinar planos, especificaciones y sitios de construcción o remodelación de edificaciones y otras estructuras.

Inspeccionar construcciones en curso para asegurar que las condiciones de seguridad se cumplan.

Inspeccionar edificaciones para detectar y reportar defectos estructurales, riesgos de incendio y otras amenazas a la seguridad.

Inspeccionar estructuras de acero, formas de concreto, mallas y varillas en acero reforzado, para garantizar estándares de calidad y verificar el cumplimiento de las especificaciones y códigos de construcción.

Inspeccionar la construcción de puentes, embalses, vías y otros tipos de construcción, verificando que los planos, especificaciones y normas de construcción se apliquen.

Requiere Inspector de Obras:--
2 años de experiencia Específica en proyectos de infraestructura vial. Incluye proyectos de construcción y / o Interventoría a la construcción en el cargo: Inspector de Obras.
Inspeccionar la construcción de puentes, embalses, vías y otros tipos de construcción, verificando que los planos, especificaciones y normas de construcción se apliquen.

Requiere Inspector de Obras:-- 2 años de experiencia Específica en proyectos de infraestructura vial. Incluye proyectos de construcción y / o Interventoría a la construcción en el cargo: Inspector de Obras. Inspeccionar la construcción de puentes, embalses, vías y otros tipos de construcción, verificando que los planos, especificaciones y normas de construcción se apliquen.

Se requiere ingeniero civil, con manejo de Office. Entre sus funciones: Inspeccionar estructuras de acero, formas de concreto, mallas y varillas en acero reforzado, para garantizar estándares de calidad y verificar el cumplimiento de las especificaciones y códigos de construcción.

24
1

20
No

Básico
$ 1.500.001 - $ 2.000.000

Fijo
Completa

A definir por la empresa
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Antioquia

Puerto Berrío


 Requerimientos especiales


No

Equipos propios para el trabajo.


Sin libreta
Indiferente




 Educación requerida (estudios formales)


Programa Nivel Academico Graduado Minimo Grado Cursado Institución
INGENIERIA CIVIL Profesional / Universitario



Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.