Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Inspector salud ocupacional


Funciones o actividades del contrato

Conducir programas de monitoreo y medición de factores medioambientales para identificar causas de contaminación; vigilar y controlar las condiciones sanitarias de viviendas, áreas públicas, de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos.

Efectuar control sobre mataderos y hatos, plazas de mercado, programas de recolección y disposición de basuras y prestar asesoría a los mismos.

Inspeccionar establecimientos para asegurar el cumplimiento de reglamentos y normas sobre emisión de agentes contaminantes y eliminación de residuos peligrosos para la salud humana o el medio ambiente.

Suministrar información a empleados y público en general sobre aspectos de salud pública, protección ambiental y seguridad en el trabajo.

Dinamismo, capacidad de trabajo, responsabilidad y disponibilidad para trabajar en el Municipio del Carmen de Atrato. Se le da vivienda.

Perfil: tecnologo y/o profesional en salud ocupacional, seguridad industrial y/o afines. Con experiencia mínima de tres (3) años en el àrea de la minería o sector de la construcción. Con certificado de Coordinador trabajo en alturas, para trabajar como Siso en el Municipio del Carmen de Atrato. Urgente postularse en el sistema y enviar la hoja de vida al correo: constructoraing22@gmail.com

0
1

37

Básico y Comisión
$ 2.000.001- $ 2.500.000

Por obra
Otra

A CONVENIR
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Chocó

El Carmen


 Requerimientos especiales


No
No

las relacionadas con el oficio.


Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.