Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por su empresa

 Auxiliar archivo


Funciones o actividades del contrato

Apoyar técnicamente el proceso de trámite de documentos de archivo.

Realizar las operaciones técnicas de organización de documentos de archivo.

Instalar físicamente los documentos de archivo en las unidades de conservación e instalación de acuerdo con las normas archivísticas.

Buscar y recuperar documentos de archivo requeridos por el usuario.

Apoyar técnicamente el proceso de transferencias documentales.

Apoyar los procesos básicos de preservación de documentos.

Clasificar, codificar, registrar y archivar la entrada y salida de correspondencia

Operar sistemas de captura de información y facilitar documentos requeridos

Revisar archivos periódicamente para garantizar que estén completos y clasificados correctamente.

AUXILIAR DE ARCHIVO EGRESADO SENA.

DEBE SER TÉCNICO O TECNOLOGO EN GESTIÓN DOCUMENTAL.

Persona dinámica y pro-activa,manejo adecuado de relaciones interpersonales y trabajo en equipo, capacidad de planificación, organización y compromiso.

Se solicita Técnico o tecnólogo en gestión documental. Conocimientos y manejo de normas vigentes de archivo, con mínimo 6 meses de experiencia en el cargo.

6
1

60
No

Básico
$ 877.803 - $ 1.000.000

Fijo
Completa

Lunes a Viernes 7:30 a 12:00 2:00 a 6:00 Sábados de 8:00 a 12:00
No

Si

 Lugar de ejecución


Colombia
Meta

Villavicencio


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







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