Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Ayudante instrumentista


Funciones o actividades del contrato

Realizar alistamiento de las herramientas, equipos e insumos que se requieran en forma oportuna en el sitio de trabajo, de acuerdo con las recomendaciones del fabricante y normas de seguridad y salud ocupacional establecidas en la organización.

Realizar cargue, descargue y almacenamiento de herramientas, equipos e insumos relacionados con la instrumentación, automatización y control de procesos industriales, de acuerdo con las recomendaciones del fabricante y normas de seguridad y salud ocupacional establecidas en la organización.

Ayudante instrumentista


"Empíricos con mínimo tres (3) años de experiencia comprobada Bachilleres con mínimo dos (2) años de experiencia en trabajos de mantenimiento industrial en la especialidad de Instrumentos, Técnicos o Tecnólogos con mínimo de dieciocho (18) meses de experiencia comprobada en trabajos de mantenimiento industrial en la especialidad de Instrumentos."

24
2

201
No

A convenir
$ 2.000.001- $ 2.500.000

Otra
Completa

A Convenir
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bolívar

Cartagena


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.