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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Auxiliar recepción


Funciones o actividades del contrato

Operar sistemas de listado de directorio computarizado o convencional para brindar información a clientes.

Operar un sistema, conmutador, contestar y distribuir llamadas telefónicas, tomar mensajes y suministrar la información básica requerida.

Recibir personal que llega a oficinas, hospitales y otros establecimientos, orientar a visitantes y brindar información básica.

Recibir y entrevistar pacientes para obtener la información requerida para la provisión de servicios.

Técnico o tecnólogo en áreas administrativas o atención al cliente. Conocimientos en la atención y manejo de quejas, excelentes habilidades de comunicación verbal y no verbal, manejo de herramientas office nivel medio. Persona con actitud de servicio y apasionada por el trabajo. Mínimo 12 meses de experiencia en cargos similares.


12
1

70
No

A convenir
$ 1.000.000 - $1.500.000

Otra
Completa

A convenir
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bolívar

Cartagena


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







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