Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Tecnólogo de imágenes diagnósticas


Funciones o actividades del contrato

Generar datos para el sistema institucional y del SIGSSS según normativa vigente (historia Clínica-RIS-PACS-eventos adversos encidentes)

Preparar y administrar medios de contraste (De acuerdo a protocolo institucional) y garantizar correcto suministro, bajo la supervisión de un médico radiólogo.

Preparar al usuario para los procedimientos de diagnóstico o tratamiento de acuerdo con guías y protocolos establecidos.

Procesar imágenes médicas adquiridas, según criterios establecidos de acuerdo a la tecnología, modalidad, región anatómica, y protocolos institucionales, cumpliendo parámetros técnicos.

Conocer las guías internacionales de primeros auxilios y soporte vital básico. Actuar como primer respondiente en caso de reacciones al medio de contraste-conociendo normas internacionales de RCP.

Garantizar elementos dispuesto para la radio protección del paciente de acuerdo a normatividad vigente

Adquirir estudios de acuerdo a protocolos institucionales en las diferentes modalidades de ayudas diagnósticas

Operar equipos de radiaciones ionizantes en las diferentes modalidades: Rayos X convencional, fluoroscopio, mamografía, densitometría, tomografía, PET-CT y angiografía y no ionizante: Resonancia magnética nuclear.

Tecnólogo en Imágenes Diagnosticas. Conocimientos en Radiología convencional, osteodensitometría, mamografía, Tomografía Axial Computarizada, Hemodinamia y Resonancia magnética. Experiencia en protocolos para la atención de pacientes en Centros de Cuidado Clínico. Indispensable curso de protección radiológica. Se requiere mínimo 12 meses de experiencia en el cargo.


12
1

40
No

A convenir
$ 1.500.001 - $ 2.000.000

Otra
Completa

A convenir
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bolívar

Cartagena


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.