Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Enfermero


Funciones o actividades del contrato

Apoyar en cirugía y otros procedimientos médicos

Desarrollar e implementar programas de prevención y educación en salud

Dirigir y dar cuidado integral de salud a la persona, familia, comunidad y su entorno, interviniendo en el diagnostico, tratamiento, rehabilitación y recuperación de salud.

TECNÓLOGO EN ATENCIÓN PREHOSPITALARIA

Certificación actualizada y vigente en soporte vital básico, soporte básico en trauma, sistema comando de incidentes, medición de alcohol a través de aire espirado por medio de alcoholsensor, atención a personas víctima de ataque con agentes químicos, atención de emergencias médicas por ácido fluorhídrico y conocimiento de normas básicas para el uso de ambulancias.

Tecnólogo en atención prehospitalaria, o técnico profesional en atención prehospitalaria enfermero(a) profesional, Deberá estar inscrito en el ReTHUS Deberá tener mínimo dos (2) años de experiencia certificada, a partir de la fecha de grado en atención prehospitalaria, atención en el servicio de urgencias o Unidades de cuidados intensivos.

24
3

100
No

Básico
$ 2.000.001- $ 2.500.000

Fijo
Completa

A convenir
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bolívar

Cartagena


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.