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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Evaluador riesgos


Funciones o actividades del contrato

Aprobar la venta de pólizas y garantizar el cumplimiento de las coberturas de seguros de acuerdo con las regulaciones del gobierno

Determinar y liquidar los montos económicos que por pérdida o daño cubre la póliza de seguro

Revisar, examinar, calcular y autorizar reclamaciones investigadas por el área correspondiente

Examinar informes del liquidador y reclamaciones similares, para determinar el monto de cubrimiento del seguro

Realizar inspecciones para el cálculo de impuestos, concesiones y planeamiento regional; así como en los procesos previos a la compra y venta de activos como: propiedad raíz, edificios, estructuras, maquinaria, equipo y mejoras de inmuebles entre otros

Investigar las circunstancias que originaron la reclamación del seguro y determinar la validez de la reclamación

Revisar las pólizas que se expiden para controlar que las condiciones otorgadas cumplan con las directrices de la compañía

Garantizar el cumplimiento de las políticas y normas establecidas por la compañía para la expedición de pólizas, minimizando el riesgo a través del análisis y revisión de documentos

Asesorar al consumidor financiero de acuerdo con normativa y guía técnica

Valorar riesgo de aseguramiento según normativa y manual técnico

Preparar informes de valoración y análisis para agencias de arrendamiento, compañías de seguros, departamentos de gobierno, juzgados, abogados, acreedores, compradores y subastadores

Procesar reclamaciones de acuerdo con protocolo y tipo de seguro

Evaluar y liquidar solicitudes nuevas y renovadas para determinar el seguro de riesgos, primas, extensión, cubrimiento y otras condiciones del contrato; con base en los reportes médicos, tablas promedio y otros documentos y materiales de referencia

Contratar reaseguro de acuerdo con normativa y guía técnica

Visitas predios verificar: afectación por linderos, estado físico y contenidos, recoger información, procesos, evaluar diferentes riesgos de la naturaleza, edificación, confirmar protecciones, considerar normas NSR10, NFPA, RETIE, SGSST y registrar recomendaciones fin minimizar riesgos. Tomar fotografías. Diligenciar informe en línea o escritorio, editar, con concepto técnico y recomendaciones.

Observador, prudente, buen comunicador, buena presentación, respetuoso, paciente, lector, proactivo, ágil, buena salud.

Técnico o tecnólogo en normas NFPA protecciones contra incendio y accidentes personales y laborales, administrador o evaluador de riesgos, en lo posible conocedor de las condiciones de los textos de las pólizas de seguros generales, buena ortografía y redacción, toma fotografías.

12
2

30
No

Integral
$ 1.000.000 - $1.500.000

Prestación de servicios
Completa

El acordado con la entidad.
No


 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No

Aplicativo con clave confidencial de empresa de seguros del sector en el país.


Sin libreta
Indiferente

Programas especiales

Nombre Descripción
Banco de Contratistas Apoyo de La Formación Personas que desean participar de las convocatorias de contratistas de apoyo de la formación del SENA



 Educación requerida (estudios formales)


Programa Nivel Academico Graduado Minimo Grado Cursado Institución
Especialización en Gestión de Riesgos Industriales y Ocupacionales Especialización
TECNOLOGIA EN GESTION INTEGRAL DEL RIESGO EN SEGUROS Tecnología
ESPECIALIZACION EN OPTIMIZACION Y MEJORAMIENTO DE PROCESOS PRODUCTIVOS Especialización



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