Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Matemático


Funciones o actividades del contrato

Aplicar teorías matemáticas, de probabilidad, estadísticas y de riesgo para calcular futuros riesgos asociados con seguros y regímenes de pensión y, previsión social.

Conducir investigaciones de base matemática dentro de la ciencia estadística y desarrollar métodos y técnicas estadísticos y asesorar en la aplicación práctica de las mismas. Aplicar métodos y teorías estadísticas para proveer información en el campo científico, en las ciencias biológicas, la agricultura, las ciencias económicas, físicas, sociales y a la ingeniería.

Planear censos y encuestas estadísticos y determinar la fiabilidad de los resultados de los mismos.

Conducir investigaciones para ampliar los conocimientos en áreas tradicionales de las matemáticas como álgebra, geometría, probabilidad y lógica matemática y aplicar técnicas matemáticas para la solución de problemas en campos científicos como las ciencias físicas, la ingeniería, la informática y otros campos como la investigación de operaciones, el comercio y la administración.

Proveer evidencias legales sobre el monto de futuros salarios, con aplicación de técnicas como las ya mencionadas

PROFESIONAL EN MATEMÁTICA O ESTADISTICA QUE MANEJE MUY BIEN OFICCE QUE ESTE PRESTO ATENDER LOS PORTALES DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DE COLOMBIA EN MATERIA DE LICITACIÓN, QUE TENGA CONOCIMIENTO EN PRESUPUESTOS Y APUS . El ASPIRANTE PUEDE TENER O NO ALGÚN TIPO DE DISCAPACIDAD.

Licencia de Conducir C2,no debe tener comparendos, hombre entre 25 a 30 años de edad,

12
1

1
No

Básico
$ 1.000.000 - $1.500.000

Fijo
Completa

LUN A VIER DE 8 AM A 6 PM
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.