Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...


Información

Actualmente no es posible postularte a esta solicitud ya que se encuentra en estado "Seguimiento"

Las solicitudes pasan a este estado cuando:

1. Se cumple el número de candidatos solicitados por la empresa para la postulación.

2. La solicitud llegó a su fecha límite de postulación según lo requerido por la empresa.

Te invitamos a consultar otras ofertas disponibles en la plataforma.

Ir a Cartelera de Vacantes. Ir a Buscador de Ofertas en el Portal Web.


Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Coordinador programas educativos


Funciones o actividades del contrato

Administrar políticas educativas y desarrollar la estructura, contenido y objetivos de nuevos programas curriculares.

Desarrollar programas sociales o propuestas basadas en análisis demográfico, social, desarrollo económico y evaluación de proyectos experimentales.

Investigar las tendencias e innovaciones en materia de programas curriculares de estudio, métodos pedagógicos y otras prácticas educativas y asesorar sobre posibles modificaciones y mejoras.

Monitorear y evaluar programas relacionados con el cuidado de la salud ejecutados por departamentos gubernamentales y agencias u organizaciones privadas.

Realizar investigaciones, asesorar, identificar y evaluar desarrollos económicos y sociales e informar sobre sus implicaciones para la política de vivienda.

“ESTA SOLICITUD CORRESPONDE AL PROFESIONAL 08 SENNOVA. MAYOR INFORMACIÓN CONSULTE LA PUBLICACIÓN DISPUESTA EN HTTPS://AGENCIAPUBLICADEEMPLEO.SENA.EDU.CO/PAGINAS/CONVOCATORIAS.ASPX. SI NO CUMPLE EL PERFIL Y NO SE ENCUENTRA EN LAS BASES DE DATOS REMITIDAS POR LA CNSC, CONFORME AL ORDEN EFECTUADO POR EL SENA SEGÚN EL PUNTAJE DE LA LISTA DE ELEGIBLES, SU HOJA DE VIDA NO SERÁ TENIDA EN CUENTA...”

Equival 1: Título Profesional de la equivalencia 3 + Maestría en la disciplina académica de los NBC relacionados Equival 2.: Título Profesional de la equivalencia 3 + Especialización prof. en la disciplina académica de los NBC relacionados Equival 3: Título Profesional en la disciplina académica del Núcleo Básico de Conocimiento: Ing de Sistemas, Telemática, Publicidad y diseño y afines

Equival 1:15 meses de exp. prof. relac Equival 2: 27 meses de exp. prof. relac equival 3: 51 meses de exp. prof. relac experiencia profe relac. con implementación de procesos de innovacion, o invest, o producción académica, o divulgación científica, o propiedad intelectual, o transf. tecnológica, o metodologías de eval. de procesos y seguimiento a proyectos de Ciencia,Tecnología e Innovación

15
1

999
No

Básico
$ 5.500.001 - $ 6.000.000

Nombramiento temporal
Completa

El establecido por la Entidad
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Meta

Villavicencio


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.