Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Coordinador programas educativos


Funciones o actividades del contrato

Administrar políticas educativas y desarrollar la estructura, contenido y objetivos de nuevos programas curriculares.

Asistir en el desarrollo de políticas gubernamentales de salud, suministrando consultoría a través de la revisión de literatura pertinente, realización de entrevistas, análisis de datos estadísticos y asesoría a establecimientos privados o entidades públicas.

Desarrollar programas sociales o propuestas basadas en análisis demográfico, social, desarrollo económico y evaluación de proyectos experimentales.

Inspeccionar periódicamente establecimientos de derechos humanos, de salud, o educativos y preparar informes y recomendaciones a las autoridades competentes acerca de eventuales modificaciones, irregularidades u perfeccionamientos de sus prácticas.

Investigar las tendencias e innovaciones en materia de programas curriculares de estudio, métodos pedagógicos y otras prácticas educativas y asesorar sobre posibles modificaciones y mejoras.

Monitorear y evaluar programas relacionados con el cuidado de la salud ejecutados por departamentos gubernamentales y agencias u organizaciones privadas.

Realizar investigaciones, asesorar, identificar y evaluar desarrollos económicos y sociales e informar sobre sus implicaciones para la política de vivienda.

Profesional grado 08 BILINGUISMO. Consulte len http: https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/Paginas/Convocatorias.aspx Si usted no cumple el perfil requerido y no se encuentra en las bases de datos remitidas por la CNSC, conforme al orden efectuado por el SENA según el puntaje que figura en lista de elegibles, por favor absténgase de postularse ya que su hoja de vida no será tenida en cuenta.

Certificación internacional de dominio del inglés en nivel B2 según el Marco Común Europeo de Referencia MCER. Las certificaciones deben corresponder a la lista de exámenes aprobados por la NTC5580 IcontecMen tener una vigencia de 2 años, corresponder a las 4 habilidades de dominio de lengua Listening, Reading, Speaking, Writing. Tarjeta profesional en los casos que profesión esté reglamentada

Las HV serán evaluada de acuerdo con: Equivalencia 1: Cincuenta y un (51) meses de experiencia profesional relacionada. Equivalencia 2: Veintisiete (27) meses de experiencia profesional relacionada. Equivalencia 3: Quince (15) meses de experiencia profesional relacionada y lo correspondiente a requisitos de estudio. Esta información puede ser consultada en el manual de perfiles cargos a proveer.

15
1

999
No

Básico
$ 5.500.001 - $ 6.000.000

Temporal
Completa

JORNADA COMPLETA
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Cundinamarca

Mosquera


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.