Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Coordinador programas educativos


Funciones o actividades del contrato

Administrar políticas educativas y desarrollar la estructura, contenido y objetivos de nuevos programas curriculares.

Inspeccionar periódicamente establecimientos de derechos humanos, de salud, o educativos y preparar informes y recomendaciones a las autoridades competentes acerca de eventuales modificaciones, irregularidades u perfeccionamientos de sus prácticas.

CARGO: PROFESIONAL G08 SENNOVA (10047) PLANTA TEMPORAL. Esta postulación constituye la manifestación de interés Mayor información consulte la publicación dispuesta en: https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/Paginas/Convocatorias.aspx. Para manifestar interés debió haber recibido previamente una comunicación del SENA.

Si usted no cumple el perfil requerido para estas vacantes y no se encuentra en las bases de datos remitidas por la CNSC, conforme al orden efectuado por el SENA según el puntaje que figura en la lista de elegibles., por favor absténgase de postularse ya que su hoja de vida no será tenida en cuenta en el proceso

Las hojas de vida serán evaluadas de acuerdo con los criterios establecidos. y lo correspondiente a requisitos de estudio. Esta información puede ser consultada en el manual de perfiles …

15
1

999
No

Básico
$ 5.500.001 - $ 6.000.000

Nombramiento temporal
Completa

Jornada normal
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Norte de Santander

Cúcuta


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.