Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Coordinador programas educativos


Funciones o actividades del contrato

Administrar políticas educativas y desarrollar la estructura, contenido y objetivos de nuevos programas curriculares.

Investigar las tendencias e innovaciones en materia de programas curriculares de estudio, métodos pedagógicos y otras prácticas educativas y asesorar sobre posibles modificaciones y mejoras.

Publicación soportada en la RESOLUCIÓN No. 1694 DE 2017 “Por la cual se adopta el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos temporales de la planta de personal del Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA” -

Perfil BILINGUISMO - Profesional Grado - 08 De acuerdo a: https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/Paginas/Convocatorias.aspx . Si usted no cumple el perfil y no se encuentra en las bases de datos remitidas por la CNSC, conforme al orden efectuado por el SENA según el puntaje de la lista de elegibles, absténgase de postularse ya que su H.V no será tenida en cuenta en el proceso

Las HV serán evaluada de acuerdo con: Equivalencia 1: Cincuenta y un (51) meses de experiencia profesional relacionada. Equivalencia 2: Veintisiete (27) meses de experiencia profesional relacionada. Equivalencia 3: Quince (15) meses de experiencia profesional relacionada y lo correspondiente a requisitos de estudio. Esta información puede ser consultada en el manual de perfiles cargos a proveer.

15
1

999
No

Básico
$ 5.500.001 - $ 6.000.000

Temporal
Completa

JORNADA COMPLETA
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Cundinamarca

Soacha


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.