Asesorar al director o rector del centro de educación superior. |
Dirigir, a través de personal asistente, actividades como investigaciones y desarrollo curricular siguiendo Lineamientos institucionales. |
Elaborar y ejecutar los planes de formación y actualización pedagógica y metodológica de los docentes. |
Planear, organizar, dirigir y controlar las actividades académicas y relacionadas de un centro de educación superior. |
Planear, programar, ejecutar, controlar y evaluar procesos de formación. |
Recomendar modificaciones y adiciones a planes de estudio y aprobar la programación de cursos. |
Revisar estadísticas de gestión educativas según políticas institucionales y consultar con funcionarios sobre el desarrollo de políticas de admisión. |
Planear, organizar, dirigir y controlar las actividades de admisión, matrículas y sistemas de evaluación académica de un centro de formación. |
Publicación soportada en la RESOLUCIÓN No. 1694 DE 2017 “Por la cual se adopta el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos temporales de la planta de personal del Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA” - |