Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Coordinador programas educativos


Funciones o actividades del contrato

Administrar políticas educativas y desarrollar la estructura, contenido y objetivos de nuevos programas curriculares.

Inspeccionar periódicamente establecimientos de derechos humanos, de salud, o educativos y preparar informes y recomendaciones a las autoridades competentes acerca de eventuales modificaciones, irregularidades u perfeccionamientos de sus prácticas.

Investigar las tendencias e innovaciones en materia de programas curriculares de estudio, métodos pedagógicos y otras prácticas educativas y asesorar sobre posibles modificaciones y mejoras.

Título Profesional en Núcleo Básico de Conocimiento: Administración; Educación; Ingeniería Administrativa y Afines; Lenguas Modernas, Literatura, Lingüística y Afines; Agronomía; Ingeniería Agroindustrial, Alimentos y Afines; Ingeniería Agronómica, Pecuaria y Afines; Ingeniería Agrícola, Forestal y Afines; Contaduría pública; Economía. Certificación inglés B2 según el MCER.

…Esta solicitud corresponde a profesional grado 08 BILINGUISMO. Para mayor información consulte en http: https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/Paginas/Convocatorias.aspx . Si usted no cumple el perfil requerido para estas vacantes y no se encuentra en las bases de datos remitidas por la CNSC, por favor absténgase de postularse ya que su hoja de vida no será tenida en cuenta en el proceso…

Equivalencia 1: cincuenta y un (51) meses de experiencia profesional relacionada. Equivalencia 2: Título de especialización en áreas relacionadas con las funciones de empleo. Veintisiete (27) meses de experiencia profesional relacionada. Equivalencia 3: Título de maestría en áreas relacionadas con las funciones de empleo. Quince (15) meses de experiencia profesional relacionada.

15
1

999
No

Básico
$ 5.500.001 - $ 6.000.000

Nombramiento temporal
Completa

De acuerdo a lo determinado por la entidad
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Caldas

La Dorada


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.