Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Instructor inglés


Funciones o actividades del contrato

Diseñar programas curriculares y preparar material didactico para el aprendizaje.

Planificar sesiones de aprendizaje, demostraciones prácticas, talleres, seminarios y trabajo en equipo.

Suministrar orientación a los estudiantes sobre alternativas de carrera u oficio

Título Profesional en la disciplina académica del Núcleo Básico de Conocimiento: Administración; Educación; Ingeniería Administrativa y Afines; Lenguas Modernas, Literatura, Lingüística y Afines; Agronomía; Ingeniería Agroindustrial, Alimentos y Afines; Ingeniería Agronómica, Pecuaria y Afines; Ingeniería Agrícola, Forestal y Afines; Contaduría pública; Economía.

Esta solicitud corresponde a Profesional G08 Bilingüismo. Para mayor información consulte en http: https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/Paginas/Convocatorias.aspx . Si usted no cumple el perfil requerido para estas vacantes y no se encuentra en las bases de datos remitidas por la CNSC, por favor absténgase de postularse ya que su hoja de vida no será tenida en cuenta en el proceso…

Certificación internacional de dominio del inglés en nivel B2 según el Marco Común Europeo de Referencia MCER.Equivalencia 1: Cincuenta y un (51) meses de experiencia profesional relacionada.Equivalencia 2: Veintisiete (27) meses de experiencia profesional relacionada.Equivalencia 3: Quince (15) meses de experiencia profesional relacionada.

15
1

999
No

Básico
$ 5.500.001 - $ 6.000.000

Nombramiento temporal
Completa

a convenir
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Cesar

Aguachica


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.