Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Técnico salud ocupacional


Funciones o actividades del contrato

Conducir programas de monitoreo y medición de factores medioambientales para identificar causas de contaminación; vigilar y controlar las condiciones sanitarias de viviendas, áreas públicas, de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos.

Efectuar control sobre mataderos y hatos, plazas de mercado, programas de recolección y disposición de basuras y prestar asesoría a los mismos.

Inspeccionar establecimientos para asegurar el cumplimiento de reglamentos y normas sobre emisión de agentes contaminantes y eliminación de residuos peligrosos para la salud humana o el medio ambiente.

Inspeccionar las condiciones sanitarias de restaurantes, hoteles, colegios, hospitales y otras instalaciones o instituciones públicas e investigar acerca de posibles enfermedades y envenenamientos causados por el consumo de alimentos descompuestos.

Inspeccionar sitios de trabajo para garantizar que equipos, materiales y procesos de producción no presenten riesgos para los empleados o público en general e indagar acerca de accidentes de trabajo.

Multar y cerrar establecimientos que no cumplan con las regulaciones establecidas.

Realizar la vigilancia y el control en empresas aplicadoras de plaguicidas por aspersión, nebulización u otros métodos.

Suministrar información a empleados y público en general sobre aspectos de salud pública, protección ambiental y seguridad en el trabajo.

Realizar a 1° hora toma de temperatura a todos los empleados. Indicar la temperatura a cada uno y registrar en la encuesta autodiagnóstico COVID-19. Anuncios de lavado de manos cada horas altavoz. Verificar que se cumplan las guías e instructivos de limpieza y desinfección de superficies. Verificar se cumpla el distanciamiento físico mínimo de 2 metros. Inspecciones de Bioseguridad a empleados

Verificar el uso del tapabocas correctamente, protocolo de bioseguridad y la vigilancia de elementos de protección. Verificar Distanciamiento en las zonas de alimentación. Verificar Protocolos de bioseguridad se cumplan a todo momento. Toma de la temperatura a la salida del personal y registro en el formato de la encuesta. Demás funciones asignadas inherentes al cargo o por el jefe inmediato.

TÉCNICO EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. - vivir en Apartado - ser hombre - conocimientos del protocolo de bioseguridad del Covid-19

6
2

20
No

Básico
$ 908.526 - $ 1.000.000

Indefinido
Completa

A DEFINIR
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Antioquia

Apartadó


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







 Capacitación requerida (estudios formales)


Programa Realizado en el SENA Terminado
SALUD OCUPACIONAL No

Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.