Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Analista financiero


Funciones o actividades del contrato

Desarrollar estrategias comerciales, revisando información y monitoreando condiciones del mercado desde la bolsa y a través de contactos con departamentos comerciales de otras firmas inversionistas y analistas financieros

Elaborar planes de inversión de acuerdo con objetivos, metas, tendencias del mercado y normatividad

Asesorar y recomendar a empresas y clientes sobre tendencias del mercado y posibles inversiones de acuerdo con normativa y guía técnica

Obtener y analizar información del mercado financiero con respecto a pronósticos económicos, antecedentes financieros, rendimientos históricos, utilizando reportes diarios

Analizar estados financieros, rendimientos, obligaciones financieras, inversiones e informar a la empresa y a los clientes sobre el estado financiero y hacer recomendaciones.

Recoger y analizar registros financieros de un negocio, como estados financieros, presupuestos, proyecciones e información de ventas para valorar su competitividad o estimar su valor en el mercado.

Asistir a la dirección general de la empresa para lograr de forma proactiva, innovadora y escalable una optima administración de los recursos, permitiendo a la organización mantener y potenciar un crecimiento sostenido con la máxima eficiencia y eficacia.

Interpretación de estados financieros Elaboración de presupuestos Análisis de flujo de efectivo Diseño y seguimiento de indicadores financieros Administración de proceso de compras.

Contabilidad Financiera Finanzas Corporativas Administración de Logística Operacional Microsoft Excel (Avanzado), MS Office.

1
1

50

A convenir
$ 2.000.001- $ 2.500.000

Indefinido
Completa

8:00 am - 05:00 pm
No


 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







 Idiomas requeridos


Idioma o Dialecto ¿Debe leerlo? ¿Debe hablarlo? ¿Debe escribirlo?
Inglés Avanzado Avanzado Avanzado

Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.