Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Ingeniero de desarrollo software


Funciones o actividades del contrato

Diseñar la arquitectura de tecnologías de la información y las comunicaciones de acuerdo con arquetipos y requisitos técnicos

Establecer requisitos de infraestructura tecnológica de acuerdo con procedimientos y estándares técnicos.

Diseñar el sistema de seguridad de la información de acuerdo con estándares y marco de referencia.

Establecer requisitos de la solución de tecnologías de la información y las comunicaciones de acuerdo con estándares y procedimiento técnico.

Gestionar los riesgos de las soluciones de las tecnologías de la información y las comunicaciones de acuerdo con estándares y marco de referencia.

Estructurar propuesta técnica de servicios y/o productos de tecnología de la información y las comunicaciones de acuerdo con requisitos técnicos y normativa.

Evaluar técnicamente los servicios y/o productos de tecnologías de la información y las comunicaciones de acuerdo con metodología de buenas prácticas.

Auditar los servicios y/o productos de tecnologías de la información y las comunicaciones de acuerdo con modelos de referencia.

Se solicita ingeniero de sistemas o desarollador de software con experiencia en ambientes microsoft visual studio. El candidato debe acreditar buen manejo de base de datos expreienica en diseño yd esarollo de sistemas de informacion para diferenrtes arquitecturas y gestion de proyectos.


12
1

35
No

Básico
$ 2.000.001- $ 2.500.000

Prestación de servicios
Completa

8 HORAS DIARIAS
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.