Manejar la imagen y comunicación corporativa. |
Planear y dirigir actividades de firmas y departamentos que desarrollan e implementan campañas de publicidad para promocionar la venta de productos y servicios. |
Dirigir empresas y departamentos que desarrollan e implementan estrategias de comunicación y programas de información. Publicitar actividades y eventos, mantener las relaciones con los medios de comunicación en nombre de empresas, gobiernos y otras organizaciones. |
Planear y dirigir actividades de ventas en empresas industriales y comerciales de ventas al por mayor. |
Profesional en Marketing Digital para ONG |
Programa | Nivel Academico | Graduado | Minimo Grado Cursado | Institución |
---|---|---|---|---|
ESPECIALIZACIÓN EN MARKETING DIGITAL | Especialización | Sí |
Descripción |
---|
Evaluar acciones y resultados de mercadeo según objetivos y metas de la empresa. |
Proponer alternativas de solución que contribuyan al logro de los objetivos de acuerdo con el nivel de importancia y responsabilidad de las funciones asignadas por la organización. |
Idioma o Dialecto | ¿Debe leerlo? | ¿Debe hablarlo? | ¿Debe escribirlo? |
---|---|---|---|
Inglés | Intermedio | Intermedio | Intermedio |