Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Coordinador de Producción de ensamble de vehículos


Funciones o actividades del contrato

Dar inducción al personal sobre sus deberes en el trabajo, normas de seguridad industrial, políticas de la empresa y sugerir planes de capacitación para el personal de ensamble.

Establecer métodos para cumplir programas de producción y coordinar actividades con otras áreas para garantizar la entrega oportuna al cliente interno

9221

Preparar informes de producción y otros reportes 

Programar y solicitar materiales, insumos, equipos y herramientas para la producción, así como realizar el control en el uso de los mismos en el proceso productivo para asegurar el buen uso de los recursos asignados

Resolver problemas de trabajo y recomendar medidas para mejorar la productividad de los procesos y la calidad del producto.

Supervisar, programar y coordinar las actividades de trabajadores de los departamentos de fabricación y ensamble de vehículos, tales como: pintura, ensamble de carrocería y chasis, ajuste, accesorios y ensamble final.

Evaluar el personal operativo de acuerdo con la normatividad y los procedimientos establecidos para mantener el buen desempeño del recurso humano en producción 

Supervisar la disciplina y tomar las acciones que correspondan cuando se incumplan las normas y procedimientos de higiene, seguridad, ergonomía y medio ambiente.

Verificar la informacion ingresada al sistema, asi como las cantidades de producto en cuartos frios diariamente.. Llevar control de la rotación del producto en cuartos fríos. .

Velar por el cumplimiento de horarios y turnos establecidos Enviar diariamente al director de operaciones informe de inventario final, merma diaria, productividad del personal y novedades durante el despacho y/o jornada laboral. Velar por el cumplimiento de horarios y turnos establecidos POSTULARSE Y ENVIAR HOJA DE VIDA AL CORREO

Coordinador de Distribución Formación: Ingeniero de alimentos, Ingeniero Industrial, Tecnólogo en producción de alimentos. Coordinador el proceso de despacho y distribución de producto de acuerdo con la programación establecida teniendo en cuenta los inventarios en planta postproceso SALARIO: $ 1.000.000.

12
1

10
No

Básico
$ 908.526 - $ 1.000.000

Fijo
Completa

jornada completa
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Meta

Villavicencio


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.