Planear la gestión documental en concordancia con el sistema de información institucional de acuerdo con políticas internas y normas vigentes. |
Administrar los recursos de la gestión documental y garantizar su optimización. |
Asesorar técnicamente a la entidad en la implementación del sistema de gestión documental teniendo en cuenta la normatividad archivística vigente. |
Garantizar la conservación y almacenamiento apropiado de documentos históricos, fotografías, mapas, material audiovisual, manuscritos, registros públicos y corporativos y otro material de archivo. |
Dirigir la implementación del programa de la gestión documental y la administración de archivos institucionales. |
Establecer mecanismos de seguimiento y control para la gestión documental institucional. |
Establecer políticas de acceso a la información y documentación de acuerdo con lineamientos institucionales y normas vigentes. |
Armonizar todo el manejo documental con el cumplimiento del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015 e ISO 17025:2017 |
Programa | Realizado en el SENA | Terminado |
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Formación Auditores Internos de Calidad | No | Sí |
herramientas para la implementacion de los sistemas de gestion de calidad | No | No |
Herramientas para la implementación de los Sistemas de Calidad | No | Sí |
Planificación de un Sistema de Gestión de la Calidad | No | Sí |
Documentación de un Sistema de Gestión de Calidad | No | Sí |