Administrar y hacer mantenimiento a los contenidos publicados en la página web, redes sociales, blocks virtuales e E-books |
Crear contenidos y definir las formas de expresión escritas y gráficas, de acuerdo al objetivo de las publicaciones |
Interactuar virtualmente con clientes, usuarios y demás personas que hagan parte de la comunidad que administra |
Gestionar campañas y lanzamientos de productos y servicios a través de los medios sociales |
Planificar las publicaciones de acuerdo a los requerimientos de la empresa |
Analizar las estadísticas y realizar monitoreo permanente de la gestión realizada en la administración de los medios sociales a través de la medición de audiencias |
Programa | Nivel Academico | Graduado | Minimo Grado Cursado | Institución |
---|---|---|---|---|
Técnica Profesional en Diseño Gráfico Publicitario | Técnica Profesional | Sí | ||
Técnica Profesional en Mercadeo Publicitario | Técnica Profesional | Sí | ||
Técnica Profesional en Mercadeo, Publicidad y Ventas | Técnica Profesional | Sí | ||
PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MERCADEO | Profesional / Universitario | Sí | ||
TECNICA EN MERCADEO Y PUBLICIDAD | Técnica Profesional | Sí | ||
PROFESIONAL EN DISEÑO GRAFICO | Profesional / Universitario | Sí | ||
TECNICO PROFESIONAL EN PROCESOS DE MERCADEO DIGITAL | Técnica Profesional | Sí |
Descripción |
---|
Aplicar herramientas ofimáticas, redes sociales y colaborativas de acuerdo con el proyecto a desarrollar |
Elaborar piezas graficas de acuerdo con los requerimientos del cliente y principios del diseño gráfico. |
Crear piezas de comunicación con base en la propuesta de comunicación del producto o servicio. |
Estructurar el plan de comunicación con base en el plan estratégico de mercadeo definido por la empresa. |
Idioma o Dialecto | ¿Debe leerlo? | ¿Debe hablarlo? | ¿Debe escribirlo? |
---|---|---|---|
Inglés | Intermedio | Intermedio | Intermedio |