Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Coordinador programas educativos


Funciones o actividades del contrato

Administrar políticas educativas y desarrollar la estructura, contenido y objetivos de nuevos programas curriculares.

Asistir en el desarrollo de políticas gubernamentales de salud, suministrando consultoría a través de la revisión de literatura pertinente, realización de entrevistas, análisis de datos estadísticos y asesoría a establecimientos privados o entidades públicas.

Desarrollar programas sociales o propuestas basadas en análisis demográfico, social, desarrollo económico y evaluación de proyectos experimentales.

Investigar las tendencias e innovaciones en materia de programas curriculares de estudio, métodos pedagógicos y otras prácticas educativas y asesorar sobre posibles modificaciones y mejoras.

Monitorear y evaluar programas relacionados con el cuidado de la salud ejecutados por departamentos gubernamentales y agencias u organizaciones privadas.

Las demás funciones asignadas relacionadas con el cargo

Buenas relaciones interpersonales con clientes internos y/o externos, uso eficaz de las tecnologías de la información y de la comunicación, capacidad de trabajo en equipo y liderazgo.

Formación en algún programa de pregrado (Técnico, Tecnologo o Profesional) o postgrado en áreas y núcleos básicos del conocimiento: Humanidades y Ciencias Sociales, Psicología, trabajo social y afines Mínimo doce (12) meses de experiencia relacionado con el área objeto a contratar.

12
1

3
No

A convenir
$ 3.000.001 - $ 3.500.000

Fijo
Completa

A convenir
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Guaviare

San José del Guaviare


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.