Gestionar y desarrollar campañas, marcas y políticas de mercadeo, publicidad y promoción de acuerdo con los objetivos comerciales, lineamientos, plan estratégico y tendencias. |
Diseñar y coordinar el desarrollo de piezas publicitarias y organizar la producción y colocación de las mismas en medios de comunicación convencional y digital de acuerdo con los resultados de los estudios de marketing. |
Asesorar y coordinar la preparación, acopio, selección, redacción y edición de material publicitario con el fin de conseguir el efecto deseado según las necesidades de los clientes y las estrategias de mercadeo. |
5126 |
Preparar, redactar y distribuir comunicados y notas de prensa para contribuir a mantener la imagen de la organización o del cliente. |
Programa | Nivel Academico | Graduado | Minimo Grado Cursado | Institución |
---|---|---|---|---|
Técnica Profesional en Publicidad y Marketing | Técnica Profesional | Sí |
Descripción |
---|
Publicar mapas y aplicaciones sig a través de internet, de acuerdo a los requerimientos del cliente. |
Programa | Realizado en el SENA | Terminado |
---|---|---|
Asistente de Publicidad | No | No |