Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Operador control de procesos y máquinas para la elaboración de alimentos y bebidas


Funciones o actividades del contrato

Llevar registro de producción y otra información.

Observar medidores, imágenes de computador y monitores para verificar las condiciones del procesamiento y hacer los ajustes a variables del proceso, como tiempos de cocción, adición de ingredientes, promedios de flujo y temperatura ambiente.

Operar maquinaria de control de proceso multifuncional a través de tableros de control, terminales de computador y otros sistemas de control para moler, extraer, mezclar, combinar, cocer y otras formas de procesar productos alimenticios y para envasar y empacar alimentos de diferentes formas.

Operar maquinaria de control de proceso multifuncional para moler, extraer, deshidratar, liofilizar, mezclar, revolver, destilar, fermentar y otras formas de procesar bebidas alcohólicas y no alcohólicas y para embotellar, enlatar y otras formas de envasar bebidas.

Operar máquinas de función simple para moler, extraer, mezclar, combinar, congelar, cocinar y otras formas de procesar alimentos o bebidas y para envasar y empacar de diferentes formas alimentos y bebidas.

Preparar y regular máquinas de procesamiento y empaque, previo a la operación.

Registrar la información de producción como cantidad, peso, tamaño, fecha y tipo de productos empacados.

CARGO EN PROPIEDDAD OPERARIO DE PRODUCCION

Operar equipos de procesos productivos, Atención y orientación al detalle, Capacidad para seguir métodos, instrucciones y estándares. Capacidad de análisis y visión sistemática 6 MESES DE EXPERIENCIA EN PLANTA DE MANUFACTURA (PREFERIBLEMENTE ALIMENTOS)

Empatía (capacidad para ponerse en el lugar de los demás), Motivación y habilidad para compartir conocimientos, Recursividad – proactividad, Sentido crítico - criterio para apoyar la toma de decisiones, Autodesarrollo, autocuidado, automotivación, Orientación a los resultados, Apertura y adaptación al cambio (tolerancia a la frustración), Trabajo en equipo, Habilidades de comunicación

12
27

258
No

Básico
$ 1.000.000 - $1.500.000

Fijo
Completa

Por turnos
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Magdalena

Santa Marta


 Requerimientos especiales


No
No

manejo de los equipos del proceso productivo


Sin libreta
Indiferente




 Educación requerida (estudios formales)


Programa Nivel Academico Graduado Minimo Grado Cursado Institución
TECNICA PROFESIONAL EN PRODUCCION DE ALIMENTOS Técnica Profesional



Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.