Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Desarrollador full stock


Funciones o actividades del contrato

Evaluar requisitos de aplicaciones informáticas de acuerdo con metodologías de análisis y estándares.

Planear contenido digital de acuerdo con procedimientos y requisitos técnicos.

Desarrollar aplicaciones informáticas de acuerdo con el diseño y metodologías.

Diseñar aplicaciones informáticas de acuerdo con procedimientos y requisitos técnicos.

Implementar aplicaciones informáticas de acuerdo con requisitos de operación y modelos de referencia.

Integrar componentes digitales de acuerdo con técnicas y herramientas de producción.

Se requiere programador FullStack con alto nivel de compromiso y orientación hacia logro y éxito de proyectos de aplicaciones web y Mobile.

PHP POO, Framework Laravel(Backend), Angular(FrontEnd), BD MySQL, deseable Desarrollo Mobile. Trabajar con repositorios en BitBucket o GitHub. Azure Microsoft, AWS, Google Cloud platform

12
1

10

Básico
$ 1.000.000 - $1.500.000

Indefinido
Completa

8:00-12:00 14:00-18:00
No


 Lugar de ejecución


Colombia
Atlántico

Barranquilla


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente

Programas especiales

Nombre Descripción
Desplazado por fenómenos naturales Personas que han sido trasladadas a otros sitios o requieren atención especial debido a fenómenos naturales.
Mujer cabeza de familia La mujer soltera o casada que ejerce la jefatura femenina de hogar y tiene bajo su cargo, afectiva, económica o socialmente, en forma permanente, hijos menores propios u otras personas incapaces o incapacitadas para trabajar.
Adolescentes y Jóvenes vulnerables Son aquellas personas cuyas edades oscilan entre los 14 y 28 años, y que se encuentran en circunstancias especiales que atentan contra sus derechos o integridad y que requieren atención especializada por parte de las entidades del Estado siendo agrupados generalmente por las instituciones.
Raizales Originarios del Archipiélago de San Andres, Providencia y Santa Catalina, constituyen un grupo con características socio-culturales y lingüísticas diferenciadas con un fuerte mestizaje e identidad anglo-afro-caribeña.
Afrocolombiano Persona perteneciente al grupo étnico que hace presencia en todo el territorio nacional, de raíces y ascendencia histórica, étnica y cultural africana, nacidos en Colombia, con su diversidad racial, lingüística y folclórica.
Desplazados con discapacidad Persona desplazada por la violencia que presentan deficiencias físicas,mentales,intelectuales,sensoriales o por trastornos de talla y peso,genético,congénito o adquirido,que a largo plazo al interactuar con diversas barreras puedan impedir y limitar su participación plena y efectiva en la sociedad.
Migrantes que Retornan al Pais
Persona con Discapacidad Física Reúne trastornos relacionados con alguna alteración motora, debida a un mal funcionamiento del sistema óseo articular, muscular y/o nervioso,supone limitaciones a la hora de enfrentar actividades cotidianas. Se presenta en las extremidades, aunque también se puede manifestar en todo el cuerpo.
Remitidos por el PAL Personas que han sido desvinculadas de empresas del Estado principalmente.
Víctimas Sobrevivientes con Agentes Químicos Grupos poblacionales sobrevivientes por un hecho victimizante relacionado con agentes químicos.
Población ICBF Grupos poblacionales caracterizados ICBF






Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.