Suministrar servicios especializados según el modelo de gestión. |
Atender requerimientos de los clientes de acuerdo con procedimientos técnicos y normativa de procesos de negocio |
Interactuar con clientes de acuerdo con sus necesidades y con las políticas y estrategia de servicio de la organización. |
Aplicar las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente que regulan su actividad en el puesto de trabajo. |
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita (inglés conversacional fluido)
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Descripción |
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INTERACTUAR EN LENGUA INGLESA DE FORMA ORAL Y ESCRITA DENTRO DE CONTEXTOS SOCIALES Y LABORALES SEGÚN LOS CRITERIOS ESTABLECIDOS POR EL MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA PARA LAS LENGUAS. |
Programa | Realizado en el SENA | Terminado |
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Secretariado Bilingüe | No | Sí |
Idioma o Dialecto | ¿Debe leerlo? | ¿Debe hablarlo? | ¿Debe escribirlo? |
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Inglés | Avanzado | Avanzado | Avanzado |