Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Arquitecto de software


Funciones o actividades del contrato

Diseñar la arquitectura del software de acuerdo con arquetipos y requisitos técnicos

Importante empresa de tecnología requiere de manera inmediata AWS Developer Operations Engineer, Con más de 5 años de experiencia en tecnología y con al menos 2 años de experiencia en la nube pública en la implementación de soluciones utilizando AWS. Experiencia con Terraform, Chef, Puppet y Cloud Formation. Certificación mínima de AWS SysOps Associate y AWS DevOps Professional.

Experiencia con la orquestación de contenedores utilizando ECS, EKS, Kubernetes Experiencia mínima de 2 a 3 años en la configuración de DevOps con componentes de AWS. Más de 1 año de servicios prácticos de infraestructura de AWS. El conocimiento y la experiencia con estos componentes de AWS es imprescindible Sólida experiencia en administración de Linux / Unix

Se requiere experiencia en la escritura de scripts en YAML y / o JSON. Experiencia con IaC o compilaciones automatizadas utilizando herramientas CI / CD como: Jenkins Experimente la automatización de la infraestructura en la nube, como con Cloud Formation o Terraform Experiencia con la mayoría de scripts de EC2, ELB, EMR, S3 CLI y API (Bash / Shell, Python, Javscript)

60
20

100
No

Integral
No definido

Indefinido
Completa

LUNES A VIERNES DE 8 A 5 PM. CALENDARIO DE ESTADOS UNIDOS
No


 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







 Idiomas requeridos


Idioma o Dialecto ¿Debe leerlo? ¿Debe hablarlo? ¿Debe escribirlo?
Inglés Nativo Nativo Nativo

Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.