Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Asistente de marketing y comunicación


Funciones o actividades del contrato

Apoyar actividades de mercadeo, publicidad y comunicaciones en empresas industriales y comerciales de acuerdo con políticas y estrategias de las organizaciones.

Apoyar la elaboración de planes de mercadeo, publicidad y comunicaciones en empresas industriales y comerciales de acuerdo con políticas y estrategias de las organizaciones.

Aplicar instrumentos de recolección de información para estudios y estrategias de mercadeo y/o publicidad de acuerdo con políticas y estrategias de las organizaciones.

Acompañar y apoyar en la implementación de campañas de mercadeo, publicidad y comunicaciones para promocionar productos y/o servicios de acuerdo con políticas de la organización.

Apoyar el manejo de la imagen y/o comunicación corporativa, así como mantener las relaciones con los medios de comunicación de acuerdo con políticas y estrategias de las organizaciones.

Acompañar y apoyar la publicidad de actividades y/o eventos de las empresas, productos y/o servicios de acuerdo con políticas y estrategias de las organizaciones.

Recolectar y consolidar información de los proyectos de mercadeo, publicidad y comunicaciones de acuerdo con planes estratégicos.

Apoyar la coordinación de la logística de los diferentes eventos, ferias, encuentros y demás reuniones para las áreas de mercadeo, publicidad y comunicaciones de acuerdo con planes estratégicos.

Crear contenido digital para su uso en los medios de comunicación (página web, redes sociales, mailings, etc.); - Desarrollar, implementar y supervisar las campañas de marketing digital - Ejecutar las labores del Community Manager de cada ecosistema digital.

APTITUDES Interés por el Marketing Digital y las Redes Sociales. Motivación por el aprendizaje constante (Incluimos cursos de formación). Alta capacidad de organización para trabajar por objetivos y en remoto. HABILIDADES Habilidades intermedias de diseño gráfico para crear contenido digital (página web, redes sociales, mailings, etc.) Buena capacidad de expresión escrita.

Habilidad de usuario en programas de diseño (Canva, Illustrator, Photoshop). Se valoran experiencia como Community Manager. Se valoran conocimientos en Storytelling o Copywriting.

6
1

15

Básico
$ 1.000.000 - $1.500.000

Indefinido
Completa

Lunes - Sábado / 8AM a 12PM - 1PM a 5PM
No


 Lugar de ejecución


Colombia
Meta

Villavicencio


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente




 Educación requerida (estudios formales)


Programa Nivel Academico Graduado Minimo Grado Cursado Institución
Técnica Profesional en Diseño Gráfico Publicitario Técnica Profesional
Técnica Profesional en Publicidad y Marketing Técnica Profesional
TECNOLOGIA EN MARKETING Tecnología
TECNOLOGÍA EN DISEÑO GRÁFICO, ANIMACIÓN, MULTIMEDIA Y PÁGINAS WEB Tecnología



 Idiomas requeridos


Idioma o Dialecto ¿Debe leerlo? ¿Debe hablarlo? ¿Debe escribirlo?
Inglés Intermedio Básico Intermedio
Español Nativo Nativo Nativo

Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.