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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Supervisor de contact center


Funciones o actividades del contrato

Coordinar y programar el trabajo de empleados de contact center.

Supervisar la prestación de los procesos de negocio según modelo de gestión.

Garantizar una experiencia excepcional tanto para nuestros clientes como para el equipo, comunicando internamente la dirección y los objetivos del área, potenciando el desarrollo de los líderes, impulsando mejoras continuas en el rendimiento del área, transmitiendo y afianzando la cultura y los valores de 123.

-Coordinar las operaciones del área brindando un servicio de alta calidad, eficiencia y empatía. -Liderar y formar al equipo de Team Leaders. -Gestionar el cumplimiento de objetivos identificando oportunidades de mejora. -Como fuerza impulsora, motivar, inspirar y mantener el enfoque del equipo en los procesos y logro de objetivos a través de reuniones periódicas con los líderes.

Graduado en Economía, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines. -Experiencia de +5 años comprobada como líder de equipo en áreas de Venta telefónica. -Conocimiento del mercado Asegurador Colombiano. -Experiencia en manejo de equipos en ambientes de alta Performance. -Excelentes habilidades organizativas.

60
1

500
No

Básico y Comisión
No definido

Indefinido
Completa

Lunes a Viernes
No


 Lugar de ejecución


Colombia
Caldas

Manizales


 Requerimientos especiales


No



Sin libreta
Indiferente







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