Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Asistente de comunicación y redes sociales


Funciones o actividades del contrato

Apoyar actividades de mercadeo, publicidad y comunicaciones en empresas industriales y comerciales de acuerdo con políticas y estrategias de las organizaciones.

Apoyar la elaboración de planes de mercadeo, publicidad y comunicaciones en empresas industriales y comerciales de acuerdo con políticas y estrategias de las organizaciones.

Consolidar resultados de estudios y apoyar estrategias para el desarrollo de productos y/o mercado de acuerdo con políticas de la organización.

Acompañar y apoyar en la implementación de campañas de mercadeo, publicidad y comunicaciones para promocionar productos y/o servicios de acuerdo con políticas de la organización.

Apoyar el manejo de la imagen y/o comunicación corporativa, así como mantener las relaciones con los medios de comunicación de acuerdo con políticas y estrategias de las organizaciones.

Acompañar y apoyar la publicidad de actividades y/o eventos de las empresas, productos y/o servicios de acuerdo con políticas y estrategias de las organizaciones.

Apoyar la coordinación de la logística de los diferentes eventos, ferias, encuentros y demás reuniones para las áreas de mercadeo, publicidad y comunicaciones de acuerdo con planes estratégicos.

Tecnico Redes Sociales y Marketing Digital. Técnico o tecnólogo en mercadeo, comunicación social, diseño gráfico y/o publicidad con formación en social media y/o marketing digital. Experiencia mínima de 6 meses administrando redes sociales de empresas o marcas y diseñando estrategias digitales enfocadas en posicionamiento de marca en el entorno digital.



6
1

20
No

Básico
$ 908.526 - $ 1.000.000

Indefinido
Completa

8 horas
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Cundinamarca

Chia


 Requerimientos especiales


No
No

simulador de conducción


Libreta de segunda
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.